miércoles, 1 de julio de 2009

PSD - Luz Maria Campos Candidata diputada federal distrito XII




(EN CONSTRUCCION)



Antecedentes: Cursó su educación básica en la colonia Obrera y es egresada de la licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Tecnológica de México, donde fue líder estudiantil en el Consejo Estudiantil. Reconocida como una fuerte promotora del voto, Fue también presidenta del seccional 4799 y presidenta de su casilla; representante del PRI; miembro de los grupos de trabajo territorial durante diversas campañas electorales; representante de Acción electoral en el VI Distrito, entre otras responsabilidades. Fungió como analista política del VI Distrito Electoral, con el Lic. Marco Antonio Fajardo, así como Coordinadora del Proyecto Especial “Niños forjadores” del Programa Solidaridad en el Distrito Federal. Asimismo, ha sido representante del gremio de Restaurantes y Bares en el D. F.

Propuesta representativa:
Las mismas que apoya su partido: Igualdad de sexos, internet libre, rendición de cuentas, etc. (ver candidato a jefe delegacional PSD)

Puntos buenos: Por su alto sentido de responsabilidad, ha sido representante ciudadana ante el IFE en el D.F., representante del Partido Revolucionario Institucional y representante de campaña presidencial de del Ernesto Zedillo.

Fue miembro activo en el Consejo Ciudadano de la Delegación Cuauhtemoc y gestora social del Frente Nacional de Organizaciones Ciudadanas.

El PSD es de los pocos partidos que responde cuando uno se comunica con ellos para dudas o comentarios, también es de los pocos partidos con propuestas originales y han demostrado que saben optimizar recursos con su campaña pulbicitaria.

Puntos malos o sospechosos a considerar:

No hay mucha información sobre la candidata fuera de la página oficial. Al menos tampoco se encontraron cosas turbias.

RESÚMEN: Una candidata comprometida y trabajadora. Suena demasiado bueno para ser cierto... pero merecería el intento.


links de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de agregar comentarios útiles para el debate o la construcción de información.
Usar malas palabras es permitido pero siempre con alguna utilidad, si me entiendes.

Locations of visitors to this page