viernes, 12 de junio de 2009

PAN – Candidata Diputada Local Distrito X -Carmela Flores Guerrero


Información:

Página web: http://my.opera.com/AccionesPAN/blog/show.dml/3324811



Antecedentes: Licenciada en Psicología industrial, egresada de la Universidad Veracruzana, con pos-grado en Administración de Recursos Humanos y maestría en Educación para la Paz.Capacitadora regional y nacional del Partido Acción Nacional ( o sea, promotora de su partido). Participó en la redacción de la plataforma electoral 2009-2012. Suplente a diputada federal 2003 y en 2006 suplente a diputada local por el distrito XIV. Tengo 22 años de experiencia laboral tanto en el sector privado como en el gobierno (Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Policía Federal de Caminos y Puertos y Secretaría de Salud) en áreas de desarrollo humano y calidad de vida.

Propuesta representativa
:

Aportar sus conocimientos y experiencia en cualquier ámbito que participe, en pro del desarrollo humano y calidad de vida de los mexicanos.

Quiere ser diputada porque siempre le ha preocupado la situación económica, política y social que acontece en el país.


Promete cumplir con sus propuestas, acercarse a la gente y ser empática con la problemática que vive cada ciudadano desde su núcleo familiar, con el empresario que da apertura a empleos y con el niño(a) o el joven que pierde su espacio para desarrollarse física, psicológica, emocional e intelectualmente, con el adulto que busca empleos que cubran la economía de su canasta básica para cubrir sus principales necesidades y el adulto mayor que busca el respeto a la dignidad de la persona humana, porque actualmente vivimos una crisis de valores y reintegrar la comunidad

Además de las propuestas naturales del partido las cuales hablan de equidad, trabajo y sobre todo seguridad...

Puntos buenos:

Aunque no he encontrado mucho de ésta candidata fuera de la página web del PAN, al menos todavía no encuentro ni demandas ni escándalos.


Puntos negativos a considerar:

Cree y esta plenamente convencida que el Partido Acción Nacional es un partido humanista y que está comprometido desde sus fundadores hasta sus militantes a crear ciudadanos coherentes con que dicen y congruentes con lo que hacen. (HIIIIIJJJJ…. ENTONCES ¡¿POR QUÉ EL PAN TIENE DE CANDIDATO A DIPUTADO FERDERAL A RODOLFO BASTIDA EN ATLACOMULCO?, a este personaje se le conoce por estar involucrado en una decena de litigios en los últimos años, en los que estuvo a punto de ir a prisión por cercar la Secretaría de Gobernación y tomar casetas de peaje de autopistas. También ha sido acusado por invadir terrenos con ayuda de grupos de choque o a través de prestanombres, lo cual le costó una consignación de la Procuraduría de Justicia del Estado de México y es bien conocido por sus extorsiones en la población de Huixquilucan). La contradicción en ésta aseveración, para mi gusto, le quita muchos puntos pues o no tiene la capacidad de la autocrítica o de plano no conoce bien a su partido… Es bueno tener autocrítica y si la honestidad no es parte de su partido, es mejor aceptarlo para corregirlo, no disfrazarlo de entereza cuando no lo es.


RESUMEN: Una candidata protocolaria. Si lo tuyo es el formalismo y la institución, ésta es tu candidata. Aunque tendríamos que ver si a la hora de la hora no tiene tendencia a darle más preferencia a su partido que a la gente…


Links de interés:

http://www.iedf.org.mx/taip/cg/acu/2009/ACU-045-09.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de agregar comentarios útiles para el debate o la construcción de información.
Usar malas palabras es permitido pero siempre con alguna utilidad, si me entiendes.

Locations of visitors to this page