viernes, 26 de junio de 2009

PVEM- Martín Rodríguez Sánchez, Candidato distrito XIII



Página web: no se encontró

Antecedentes: No se encontró nada, nada...



Propuesta representativa:

El partido verde declara que todos los candidatos del Partido Verde a Jefes Delegacionales, Diputados federales y diputados a la Asamblea Legislativa del D.F., por nuestro propio derecho y libre voluntad, en caso de ser electos se comprometen ante notario público a lo siguiente (ver segundo link para doc completo):


Reducción de los índices de impunidad relacionados con Secuestro, Extorsión, Robo, Homicidio. (siento que faltan cosas en esta lista…)


Propiciar un incremento en los niveles de denuncia ciudadana.

Disminución de las condiciones generadoras de inseguridad: Calles limpias, ordenadas y bien iluminadas, Vigilancia constante y consistente por parte de los cuerpos policiacos, Mecanismos de alarma y pronta atención contra el delito, Escuelas y rutas seguras, Control de antros, giros negros y focos de corrupción.


Reintegración a los ciudadanos su derecho a expresarse libremente durante los procesos electorales los cuales fueron limitados por la reciente Reforma al Artículo 41 Constitucional. (puuutssss… que alguien se atreva a quitarnos ese derecho! ¿Quién puso ese estúpido artículo? Seguro el PAN... ¿ven por qué hay que fijarse por quién se vota?) ,


Posibilitar la reelección de diputados, senadores, presidentes municipales y delegados, como un mecanismo democrático de refrendo o rechazo al buen o mal desempeño de sus funciones.


Reducir el número de los diputados y senadores plurinominales o de representación proporcional (¿eso no es lo que piden también los anuladores? A mi me parece buena propuesta)


Que se discuta la reinserción de la Pena de Muerte en los siguientes casos: Terroristas que atenten en contra del Estado y de la población, Asesinatos con todas las agravantes y criminales atroces, A los secuestradores que maten o mutilen a su víctima, A los servidores o ex servidores públicos de cualquier policía, Ejército o Marina que participen en el secuestro de una persona (la última me late)


Salud: La propuesta del Partido Verde protege a los derechohabientes, pensionados y beneficiarios de las diversas instituciones (IMSS, ISSSTE, Seguro popular y Sector Salud):


a. Asegurando la entrega de medicamentos prescritos, a través de un vale, cuando el gobierno no los tenga.

b. Asegurando la consulta para estudios de laboratorio, a través de un vale, cuando el gobierno no lo proporcione en 30 días.

c. Garantizando la atención médica inmediata en instituciones públicas o privadas cuando tu servicio médico aplace tu cita.

d. Previene negligencias médicas imponiendo a los servidores públicos el pago del trámite administrativo en caso de quejas.

e. Fomenta la modernización del IMSS e ISSSTE en su operación con acciones específicas en registro, identificación, documentación, valoración y seguimiento de los procesos.


Educación: Bono Educativo para cada uno de los estudiantes de secundarias y preparatorias públicas en el país:


Puntos buenos:

Las promesas han sido firmadas ante notario público y en general son buenas


Puntos negativos a considerar:

Siendo partido verde, no hay ninguna promesa a nivel ecológico en la localidad firmada ante notario…

No hay información previa del candidato. Lo cual es una lástima pues algunas de las propuestas son buenas aunque no sabemos de su experiencia.


RESUMEN

Si te gustan los misterios, puedes votar por este misterioso candidato del que no sabemos nada. Ja!... y bueno, al menos sabrás que las promesas del partido han sido firmadas ante notario por lo que puedes estar un poco más tranquilo que con otras ofertas de candidatos si te laten….


Links de interés:

http://tlalpan.info/el-pvem-define-sus-candidatos-en-el-df

www.mexicosos.org/pacto/documentos/pactohEa0Vh.doc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de agregar comentarios útiles para el debate o la construcción de información.
Usar malas palabras es permitido pero siempre con alguna utilidad, si me entiendes.

Locations of visitors to this page