jueves, 25 de junio de 2009

PSD - Carlos Mauricio Gómez Gómez - Local Distrito XIII










Página web:
no hay

Antecedentes: Trabajó en el IMSS en la Coordinación de Prestaciones Sociales durante 16 años. Los primeros diez .años en la Dirección de Deporte y Cultura Física como jefe del área de capacitación y posteriormente como jefe de la oficina de desarrollo deportivo. Los seis restantes en la División de Bienestar Social teniendo a cargo diferentes proyectos en materia de educación y fomento a la salud. Paralelamente fue árbitro internacional de futbol de salón y entrenador nacional de esta especialidad. También fue parte del grupo fundador del PSD hace 10 años y ha desarrollado programas de prevención de adicciones y delincuencia en Tepito y las colonias Obrera y Doctores.

Propuesta representativa: No la encontré… Pero supongo que es parecida a la que propone su partido (Ver Candidatos a Jefes de delegación, PSD). No entiendo si el PSD tiene tantas propuestas tecnológicas que no pueda publicar sus propuestas en el internet. Muy mal.

Puntos buenos:
Sus colaboradores cercanos son jóvenes egresados de la UNAM y de la UAM. Con estudios en Ciencias Políticas, Administración Pública y Derecho que esperan que su partido se convierta en una nueva forma de hacer política (Sofía Hérnandez, Luis Pérez, Ángel Antonio, Mercedes Choreño, Erick Uribares, Paolo Carrillo, Víctor Cuevas, Oswaldo Moscoso y Alfredo Benit)

Se ve que es dedicado a la comunidad por puro gusto; vive en la localidad.

Puntos negativos a considerar:

Se ve que es un candidato dedicado al servicio público por “amor al arte”, por lo que se podría esperar compromiso de su parte. Lo malo es que no parece tener mucha experiencia en cuestiones de leyes. Sería bueno saber si al ayudar a fundar el PSD ha obtenido conocimientos de cómo se manejan el legislativo.

Como representante de las necesidades de la gente puede ser bueno, pero no sabemos hasta qué punto podría defender estos mismos derechos en la cámara…

No se encontró propuesta (una lástima, de verdad que este partido está pariendo propuestas muy interesantes)


RESUMEN:
Un candidato bien intencionado y dedicado del que me hubiera gustado saber más sobre su propuesta. Si lo que te gusta es el PSD, éste es tu candidato pero puede ser algo azarosa la elección si no sabemos qué propone.

Links de interés:
http://www.ife.org.mx/docs/IFE-v2/DEPPP/DEPPP-Transparencia/DEPPP-XLII/estaticos/PSD/acu-cen-08-2008.pdf
http://confraternidad.comfacauca.com/juegos/?act=1&det=1&dep=7

1 comentario:

  1. excelente página
    yo empezaré una
    semejante
    Mucha información
    excelente
    felicitaciones

    ResponderEliminar

Por favor trata de agregar comentarios útiles para el debate o la construcción de información.
Usar malas palabras es permitido pero siempre con alguna utilidad, si me entiendes.

Locations of visitors to this page